¿Cuándo vuelve a los entrenamientos el Real Madrid?

¿Cuándo vuelve a los entrenamientos el Real Madrid?

El Real Madrid completará tres amistosos en su gira por Estados Unidos antes de la Supercopa de Europa
El Real Madrid completará tres amistosos en su gira por Estados Unidos antes de la Supercopa de Europa | EFE

Carlo Ancelotti ha citado a sus futbolistas no internacionales el 8 de julio para iniciar la pretemporada 2022/23

Los blancos disputarán tres amistosos en su gira por Estados Unidos antes de la Supercopa de Europa, incluido el clásico contra el Barça

El Real Madrid iniciará la pretemporada 2022/23 el viernes 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin la presencia de los internacionales que han tenido compromisos de la UEFA Nation League con sus selecciones.

Estos futbolistas se irán incorporando progresivamente a lo largo de los días hasta el inicio de la gira por Estados Unidos, donde el conjunto de Carlo Ancelotti disputará tres amistosos enmarcados en la 'Soccer Champions Tour' que este verano disputan el Barça y la Juventus como representantes europeos junto al Real Madrid y los mexicanos Amércia y Guadalajara.

Clásico Real Madrid - Barça durante el Tour USA

El primer encuentro será el plato fuerte de la pretemporada, el clásico contra el Barça que se disputará en Las Vegas el sábado 23 de julio (domingo 24 en horario de Madrid). Tres días después se medirá al América en San Francisco y el sábado 30 de julio, a la Juventus, de nuevo en Las Vegas. Los horarios y las televisiones que compren los derechos de estos partidos aún están por concretar.

Fecha Partido Estadio Horario Madrid Horio Local
24/07/2022 REAL MADRID-Barça Allegiant Stadium (Las Vegas) 04.00 horas 19.00 hors (23/07/2022)
27/07/2022
REAL MADRID-América Oracle Park (San Francisco) Por confirmar Por confirmar (26/07/2022)
31/07/2022 REAL MADRID-Juventus Rose Bowl (Las Vegas) Por confirmar Por confirmar (30/07/2022)

Tras el último amistoso en Estados Unidos, el conjunto blanco tendrá nueve días para preparar su primer compromiso oficial de la temporada, la Supercopa de Europa, que le enfrentará al Eintracht Frankfurt en el Olímpico de Helsinki el miercoles10 de agosto (21.00 horas).

Cuatro días después, el domingo 14 de agosto, el equipo de Carlo Ancelotti iniciará su andadura en LaLiga Santander 2022/23 con el partido Almería-Real Madrid (22.00 horas).

Temas