El precio que tendría que pagar el Real Madrid por Richarlison

Con la lesión de Benzema y su bajo rendimiento en este inicio de temporada, el conjunto blanco está en busca de un nuevo '9'

Muchos clubes podrían estar haciendo cuentas de cuánto podría costarles el fichaje del delantero brasileño

Brasil - Serbia: ¡Richarlison marca el que puede ser el gol del Mundial!

Richarlison marca el que puede ser el gol del Mundial / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Richarlison, actual jugador del Tottenham y de la Canarinha, aterrizó en el norte de Londres tras el pago de 60 millones de libras con variables incluidas al Everton y ahora, con el Mundial de Qatar y los focos puestos en el delantero tras su doblete ante Serbia, muchos clubes estarían haciendo cuentas de cuanto podría costarles el fichaje del delantero brasileño.

El brasileño firmó su contrato hasta 2027, en un fichaje en el que el Chelsea trató de entrometerse con una oferta superior a la de los 'Spurs', pero el jugador ya había llegado a un acuerdo formal con el conjunto de Conte.

Ahora, con la repercusión y exposición que supone disputar un Mundial, y más aún si logras materializar un doblete y el tanto del torneo hasta la fecha, muchos equipos, como el Real Madrid, estarían con la calculadora para ver qué podría costar Richarlison.

No es novedad que, con la lesión de Benzema y su bajo rendimiento en este inicio de temporada, el conjunto blanco está en busca de un nuevo '9' para la punta de ataque del Santiago Bernabeu. Un fichaje que rondaría los 100 millones de euros. El Tottenham no dejaría ir sin pedir mucho dinero por un futbolista que aterrizó en el Tottenham Hotspur Stadium hace unos meses y que está cuajando una gran actuación mundialista con la selección brasileña.