Estos son los posibles destinos de Sergio Ramos

Manchester City, United, PSG y hasta Sevilla, las opciones del camero

El central se despide hoy del Real Madrid con un acto oficial en Valdebebas (12:30 horas)

Sergio Ramos deja el Madrid

Sergio Ramos deja el Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón llegó a su fin con el comunicado oficial del Real Madrid en el que se anunciaba la marcha de Sergio Ramos. El capitán del conjunto blanco no seguirá la temporada que viene tras no alcanzar un acuerdo de renovación y ahora la incógnita es saber cuál será su destino. En 'As' aseguran que el defensa baraja hasta cuatro posibles equipos, tres de ellos en la Premier League.

¿A qué equipo se va Sergio Ramos?

Según el citado medio, Ramos no tiene tomada todavía una decisión firme respecto a su futuro, aunque el Manchester City habría subido enteros en las últimas semanas. La salida de Eric y la posible de Laporte dejarían a la plantilla con solo tres centrales, y ahí se abriría espacio para el camero. El City no sería el único club de Manchester interesado en el central de 35 años, ya que el United también pretende su contratación. De hecho, anteriormente el camero ya especuló con un suculenta oferta de los 'red devils' para lograr una renovación al alza.

El PSG también es otra de las posibilidades para el andaluz, que dijo 'no' a la oferta del Real Madrid de 12 millones de euros por año. El conjunto parisino quiere por fin lograr la ansiada Champions y busca ganar fiabilidad defensiva, pues en la parcela ofensiva ya va sobrado de talento.

Por último, el Sevilla también podría ser una opción para el camero, aunque recientemente Monchi echó balones fuera al ser preguntado por el posible fichaje de Ramos por el club hispalense. Sin embargo, si el club hiciera caja con Koundé, entonces sí tendría margen para asumir la llegada del defensa.