La policía tiene que intervenir en Valdebebas

Así ha sido el último entrenamiento del Madrid antes de recibir al Barça en Liga

Último entrenamiento del Madrid antes de recibir al Barça en Liga / Perform

Lluís Bou

Como es habitual, un grupo de aficionados se concentró hoy en las puertas de Valdebebas a esperar a que sus ídolos se pararan y les regalaran un momento inolvidable en forma de foto, autógrafo o sonrisa. Hoy, después del entrenamiento del Real Madrid, la situación se alejó del transcurrir habitual y hubo momentos de tensión entre los aficionados concentrados y los jugadores merengues.

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron estos momentos de crispación, en la que la ilusión de los concentrados se fue diluyendo a medida que los jugadores pasaban de largo y no se detenían ante ellos. La llegada de Bale fue la que despertó más indignación. Una mujer se puso delante de su coche obligándole a frenar, pero los guardias de seguridad la apartaron y el galés siguió su camino, siendo inalterable pese a los insultos que la mujer le estaba recitando.

Tras este violento episodio, la seguridad privada de Valdebebas se vio obligada a pedir refuerzos, por lo que un furgón de la Policía Nacional acudió al rescate y controló la situación. Sin más altercados, los pocos que todavía mantenían alguna esperanza se dirigieron a una rotonda vecina, pero tampoco hubo suerte.

Dejando los jugadores de lado, una reunión a lo largo de esta mañana ante Solariu y Florentino Pérez también ha hecho retumbar todas las alarmas del Santiago Bernabéu.