Kross ningunea a Schuster

La dura entrada de Kroos a Messi a la altira de la rodilla

La dura entrada de Kroos a Messi a la altira de la rodilla / LALIGA

Lluís Bou

Toni Kross ha respondido las críticas de Bernd Schuster a través de su perfil oficial de Twitter (@ToniKross). El centrocampista alemán citó un mensaje en el que se podían leer las palabras que Schuster le dedicó tras la finalización del Clásico de Copa del Rey, diciendo que Kross es "ahora mismo un tractor de diésel". El del Madrid acompañó el mensaje citado de la pregunta "¿Quién?", haciendo burla del mítico jugador germano.

Bernd Schuster ofreció un gran repertorio de críticas dirigidas al club madridista después que el Barça asaltara el Bernabéu y apeara al Madrid de la final de Copa tras un contundente 0-3. El que fue jugador de ambos equipos arremetió en declaraciones al Transistor de Onda Cero contra diferentes sectores blancos: tuvo palabras para la gestión de la era post-Cristiano, para jugadores como Carvajal, Varane, el propio Kross, ... No es la primera vez que Schuster lanza dardos envenenados contra el Madrid, pues tras la ida de Copa disputada en el Camp Nou, el germano atizó a otros jugadores como Marcelo o Bale.

De esta manera, Kross quiso desacreditar a Schuster preguntando quién era. El duelo de germanos en las redes está servido.