LIGA SANTANDER: ALAVÉS - REAL MADRID

Las polémicas del Alavés-Real Madrid

El Real Madrid inició la remontada ante el Alavés gracias a un penalti dudoso por manos de Deyverson, pero fue esa la única jugada polémica del partido

SPORT.es

El Alavés-Real Madrid estuvo marcado por la polémica empezando por la jugada del empate del equipo blanco. 

El partido iba 1-0 para los locales cuando Bale chutó una falta y el balón golpeó en Deyverson, que se encontraba dentro del área. Sánchez Martínez no dudó en señalar pena máxima por mano de Deyverson, pero la repetición a cámara lenta no deja claro si el balón pegó en el codo del brasileño o en la cabeza. Lo cierto es que el delantero saltó con el brazo extendido y que, tras la decisión arbitral -protestada por el público local-, Cristiano marcó el penalti que sirvió para empatar el encuentro.

Con el 1-1 en el marcador llegó otra polémica en las áreas, ahora en la del Real Madrid. Theo Hernández desbordó por banda izquierda, se metió por el lateral y Danilo, al cortar el balón en el cruce, derribó al carrilero del Alavés. Jugada dudosa de primeras pero que acabó en córner para los vascos.

La última jugada polémica del partido llegó en el minuto 77 y de nuevo fue por un penalti dudoso a favor de los blancos en la salida de un córner. Dani Torres, que cubría a Cristiano Ronaldo, se cayó por un agarrón de Morata y derribó a la vez al delantero portugués. Un penalti que, eso sí, no tuvo influencia en el marcador puesto que Pacheco detuvo la pena máxima al portugués.