Pochettino: "Es increíble que la falta sobre Donnarumma no haya sido revisada por el VAR"

El entrenador del PSG aseguró que "cometimos errores, pero el más importante lo cometió el juez de línea al no señalar falta sobre nuestro portero"

De su futuro, dijo: "No me preocupa, vivo para el presente, lo que tenga que ser, será"

Real Madrid - PSG: Benzema deja en un segundo plano a Mbappé con un hat-trick

Real Madrid - PSG: Benzema deja en un segundo plano a Mbappé con un hat-trick / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, no encajó bien la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid, que remontó un 0-1 en el segundo tiempo. El técnico argentino lamentó que el árbitro no pitara "la falta sobre Donnarumma" en el origen del empate. Y sobre su futuro, dijo: "Lo que tenga que ser, será".

"Es increíble que la falta sobre Donnarumma no haya sido revisada por el VAR", dijo Pochettino, para agregar que "no entiendo, la falta de Benzema fue clarísima desde todos los ángulos".

El estratega del conjunto parisino, reconoció también que "cometimos errores, pero el más importante lo cometió el juez de línea al no señalar falta sobre nuestro portero".

Futuro

Sobre su futuro, Pochettino solo apuntó que "no me preocupa, vivo para el presente, lo que tenga que ser, será. Al fin y al cabo, esto es deporte y jugamos para competir y ganar. Ahora es momento de estar tranquilos y reponernos".

Pochettino, igualmente, ha comentado que "en el fútbol cuentan las emociones y cuando concedemos el gol se generan nervios que nos juegan una mala pasada. En 10-15 minutos estuvimos expuestos por nuestros propios errores, que no los gestionamos bien. A veces, las cosas no se pueden explicar".

De todas formas, para el entrenador argentino, su equipo, "después de 180 minutos de eliminatoria, ha sido superior al Real Madrid, pero hay que materializar las ocasiones y ha quedado demostrado que los pequeños detalles también cuentan".