Benzema le cierra la puerta del Madrid a Haaland

Tras la histórica exhibición del francés, el Madrid optará por no firmar delantero

Benzema acaba contrato en el 2023 y Florentino meditaba sacarle traspasado. Ahora es imposible

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Hay partidos, momentos, que pueden cambiar toda una planificación y la exhibición de Benzema en el duelo de Champions ante el PSG va a traer consecuencias seguras de mercado. El Madrid, que planificaba un cambio en la delantera con la apuesta de Haaland, se va a echar a atrás con toda seguridad. El francés no va a salir del Bernabéu y acabará contrato en el 2023, por lo que el noruego no vestirá de blanco la próxima temporada. Habrá que ver si Haaland espera un año en el Dortmund o se decide por firmar por el Manchester City o Barça si quiere salir este mismo verano del Dortmund.

Florentino Pérez estaba preparando el gran golpe de mercado para hacerse con los servicios de Mbappé y Haaland. En un primer momento su estrategia pasaba por firmar al francés este mismo verano y atar al noruego para dejarle un año en la Bundesliga mientras Benzema acababa contrato en el 2023. El plan no gustó a Haaland, que quiere dar el salto ya y así se lo hizo saber alclub blanco de forma directa y públicamente a través del portavoz de la familia.

El presidente blanco no quería perder a Haaland y estaba dispuesto a firmarle ya, pero todo pasaba por traspasar a Benzema este mismo verano, con un año de contrato por delante. A Florentino ya no le tembló el pulso a dar salida a Cristiano y creía que este es el verano del relanzamiento madridista. Todo estaba programado, pero la fabulosa actuación de Benzema en la Champions y su impresionante rendimiento ha hecho estallar todo por los aires.El Madrid tendrá de delantero al francés la próxima temporada y puede perder la carrera de un Haaland deseoso de cambiar de aires.

Si en el Madrid no hay espacio, al noruego solo le van a quedar las opciones de Manchester City y Barça. El club inglés está dispuesto a mejorar cualquier oferta económica, pero Haaland parece priorIzar jugar en España. Si el Madrid se cae, el Barça ahora sí puede tener todas las de ganar. La partida final ha comenzado y Benzema podría haber decidido muchas cosas.