Pochettino cierra la puerta al Real Madrid

Mauricio Pochettino, entrnador del Tottenham

Mauricio Pochettino, entrnador del Tottenham / sport

Sport.es

El técnico del Tottenham Spurs, Mauricio Pochettino, se ha situado en la órbita del Real Madrid durante los últimos días después de la victoria de su equipo sobre los blancos en Champions y los malos resultados del conjunto de Zinedine Zidane en los últimos partidos.

No obstante, la postura del argentino respecto al interés de la entidad presidida por Florentino Pérez es clara. Pochettino no tiene ninguna intención de cambiar de equipo puesto que se encuentra en una fase de creación de un proyecto propio, del que se siente muy orgulloso. Así mismo lo explicó el propio entrenador en declaraciones que este sábado recogía el diario 'The Guardian'.

"Honestamente nunca pienso sobre qué puede pasar mañana. No puedo pensar en la próxima temporada, porque no depende solo de mí, sino de mis circunstancias y es muy importante ser respetuoso y prudente, precavido e inteligente", apunta el entrenador desde la prudencia.

Eso sí, en su cabeza solo hay sitio para el Tottenham, "es el club más importante del mundo, el mejor club del planeta. Necesito sentirlo así y esta emoción es real porque no podría mentir. Es muy difícil dar confianza si no crees que la emoción es real. Para mí, hoy, el Tottenham ocupa mi cabeza al 100% y no cambiaría el Tottenham por ningún otro banquillo del mundo", dijo descartando un cambio de aires a Madrid o París.