El pique entre Reguilón y Arbeloa: "Ir a 20km/h es una mierda"

El pique entre Reguilón y Arbeloa: "Ir a 20km/h es una mierda"

El pique entre Reguilón y Arbeloa: "Ir a 20km/h es una mierda"  / sport

Óscar Cubero

Sergio Reguilón no tiene pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar. El lateral del Sevilla, cedido por el Real Madrid, atendió a Movistar+ y relató cómo se está preparando en este confinamiento por el coronavirus. Unas declaraciones que bastaron para 'picar' a Álvaro Arbeloa.

El español confesó que tienen "una aplicación donde nos mandan los entrenamientos, que son muy duros y de dos horas de duración". Cuando llegó el momento de hablar de la cinta de correr, el jugador del Sevilla dijo que es capaz de ponerla a "20km/h porque es el máximo y tengo que correr unos tres minutos a esa velocidad, para así notar el sofoco que siento cuando estoy jugando un partido". Una cifra que impactó al periodista: "Estoy flipando". Sergio añadió que "ir a 20km/h es una mierda"

Las reacciones comenzaron a sucederse y Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, le dijo: "Queremos vídeo de esos 3' de mierda a 20km/h". Además, Chema Martínez, atleta profesional, ironizó: "A mí me cuesta mucho ir a 20 por hora. No sé cuánto tiempo habrá aguantado y si ha metido algo de pendiente, me debo estar haciendo mayor"

Lejos de amedrentarse, el futbolista cedido por la entidad blanca demostró sus palabras con hechos y subió un vídeo contestando al exinternacional español: "Aquí tienes el vídeo completo, amigo". Arbeloa, tras verlo, le felicitó: "Hecho, tío grande! Llamamos a Chema Martínez, nos marcamos unas series y lo documentamos como se merece". 

Reguilón está en plena forma para volver a jugar, siempre y cuando lo permita el coronavirus. Está cuajando una buena temporada en el Sevilla y todo parece indicar que será el sustituto de Marcelo el año que viene en el Real Madrid