El pesimismo se instala en la prensa madrileña

sin-ttulo-4

sin-ttulo-4 / sport

SPORT.es

16 puntos son muchos. Un abismo. La Liga ha pasado de ser un reto mayúsculo a una quimera, un imposible. El pesimismo reina en el Real Madrid de Zidane, que ante el Celta volvió a mostrar todas sus flaquezas y se dejó dos puntos más de cara a una cada vez más utópica lucha por el título. El cuadro blanco es cuarto con 32 puntos, a 16 ya del líder FC Barcelona, a siete del segundo, el Atlético de Madrid, y a cinco del tercero, el Valencia. 

Tantas notas negativas no han pasado desapercibidas en la prensa madrileña, que derrocha pesimismo tras un nuevo tropiezo de los suyos. El Diario Marca titula en portada 'A 16 del Barça', mientras que entre paréntesis añade 'Y aún  no ha acabado la primera vuelta...' en una clara alusión a que la cosa puede ir incluso a peor si todo sigue como hasta ahora. Por su lado, el Diario As abre con 'Con Bale no basta', haciendo referencia al buen partido del delantero como única conclusión positiva de un partido lleno de sombras.

Ya en las páginas interiores, las miradas se dirigen en buena parte hacia Zidane, incapaz de enderezar el rumbo de un equipo a la deriva y sin respuestas para cambiar la mala dinámica. No corren buenos tiempos en la capital...