El once del Real Madrid para enfrentarse al PSG

Karim Benzema y Mendy regresan al once inicial de Ancelotti para un partido clave de Champions

Los blancos tienen una prueba de fuego en el Parque de los Príncipes ante el PSG de Leo Messi

Benzema se siente preparado para jugar contra el PSG

Benzema se siente preparado para jugar contra el PSG / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Viajó ayer a París, pasó por rueda de prensa, donde dejó en el aire la posibilidad de jugar, y se puso a entrenar junto al resto de sus compañeros. Hoy, Karim Benzema es titular en uno de los duelos más importantes de toda la temporada para el Real Madrid. Era la eterna duda de los blancos, pero el '9' no quiere perderse la cita en el Parque de los Príncipes y actuará de inicio.

También lo hará Ferland Mendy, que se había perdido los últimos duelos por unas molestias. Ambos refuerzan al conjunto blanco para un auténtico partidazo ante el PSG, en la ida de los octavos de final de la Champions. Ancelotti optará claramente por su once de gala, con Asensio ejerciendo de tercer delantero.

El técnico italiano aseguró en la previa que el 4-3-3 era innegociable y así lo ha demostrado con su once. Valverde, que podía ser alternativa para potenciar el centro del campo se queda en el banquillo. El resto, los intocables de Ancelotti, con el trío en el centro del campo formado por Casemiro, Modric y Kroos.

Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al PSG: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.