Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al Mallorca

Carlo Ancelotti apuesta por un equipo con algunas rotaciones pensando en la Champions

Karim Benzema, lesionado, es la principal ausencia junto a Eder Militao: juegan Hazard y

Ancelotti confirma la titularidad de Hazard como 9 y no le pide goles

Ancelotti confirma la titularidad de Hazard como 9 y no le pide goles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha apostado por un once con algunas rotaciones para medirse al Mallorca. Tras estrenarse a gran nivel ante el Celtic en Champions, el entrenador no quiere dar pie a dudas y reserva a futbolistas importantes para el duelo ante el Leipzig.

El italiano, que ha comenzado LaLiga con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, busca un nuevo triunfo que le aúpe hasta lo más alto de la tabla y superar al Barça, que no falló ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. No podrá contar con Karim Benzema ni Eder Militao, ausentes en la convocatoria junto a Álvaro Odriozola.

El ex de AC Milan, Chelsea o PSG, entre otros, presenta hasta cinco novedades en su once titular: se quedan fuera Benzema, Modric, Tchouameni, Militao y Carvajal y entran Hazard, Rodrygo, Ceballos, Rüdiger y Lucas Vázquez.

El once con el que el Real Madrid tratará de sumar los tres puntos ante el conjunto balear es el siguiente: Courtois; Lucas, Alaba, Rüdiger, Mendy; Kroos, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Hazard, Vinícius.