OK Diario coloca a Guti en el Espanyol

Guti suena para el banquillo blanco

Guti suena para el banquillo blanco

Sport.es

Guti ha decidido no seguir la próxima temporada en el banquillo del Juvenil A del Real Madrid y su destino, según anuncia OK Diario, sería el Espanyol.

Según el mencionado medio, el técnico ya habría tenido propuestas del Alavés y Las Palmas durante el pasado mercado de invierno, pero Guti las descartó porque quería concluir la temporada trabajando en el fútbol base madridista. La situación ahora ha cambiado totalmente, Guti ha decidido dar el salto y cerrar su etapa en el fútbol formativo.

Guti es, según OK Diario, uno de los candidatos mejor colocados que contempla la dirección deportiva del Espanyol para acceder al banquillo del primer equipo espanyolista. Su nombre no había salido en ninguna de las quinielas que, desde la destitución de Quique Sánchez Flores, se están dado en diveros medios informativos.

La próxima semana se espera que el presidente del Espanyol, Chen Yansheng, aterrice en Barcelona. Su llegada coincidirá con la designación de un director deportivo y, posteriormente, la contratación del entrenador. ¿Guti entre los candidatos? Sería, cuanto menos, una 'bomba' mediática. ¿Está en la lista de Perarnau?