Sport.es Menú

Oficial: Marcos Llorente ya es del Atlético

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el club colchonero, que abonará unos 40 millones de euros

El pacto está a expensas de que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico

 El Real Madrid traspasa a su joven jugador y provoca indignación en los aficionados | Perform

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Marcos Llorente, que no entraba en los planes del técnico madridista, Zinedine Zidane. Ambos clubes han hecho oficial el traspaso a través de sendos comunicados en sus respectivas páginas web.

SPORT.es

El acuerdo, del que no se han dado detalles, está pendiente de que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico. Una vez lo haga Marcos Llorente firmará un contrato que le vinculará al club rojiblanco durante las cinco próximas temporadas.

Diego Simeone, técnico colchonero, ha apostado decididamente por el jugador madrileño para cubrir la vacante que dejará la marcha de Rodri al Manchester City. Los dos clubes llevaban días negociando y todo indica que la operación rondará los 40 millones de euros.

agradecimiento

En su comunicado, el club madridista muestra "su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo" y le desea "mucha suerte en su nueva etapa".

El Atlético, por su parte, da "la bienvenida a un gran futbolista, al que le deseamos la mejor de las suertes en este bonito y nuevo reto que resulta defender la elástica del Atlético de Madrid".  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil