Zidane pone a la cantera en venta

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche / LALIGA

Sport.es

Zinedine Zidane fue entrenador del Real Madrid Castilla, pero nadie lo diría ahora mismo. Al técnico francés no le convence la cantera blanca. De los ocho jugadores salidos del filial, no confía en seis y solo Caravajal y Valverde parecen tener asegurado el puesto. 

Jugadores como Mariano, Lucas Vázquez, Llorente o Reguilón están en el mercado. Incluso Nacho, que ha jugado algunos partidos como central esta temporada, tiene opciones de abandonar el club. Le quedan dos años de contrato y hay varios equipos interesados, especialmente en Italia. Según la COPE, el Madrid prefiere a Vallejo en lugar de al aragonés.

Actualmente, el Real Madrid prefiere fichar (Hazard, Rodrygo, Militao, Mendy, Jovic...) que confiar en los jóvenes valores, lo que supone un palo enorme para los que vienen detrás. Con Zidane no parece haber futuro para aquellos jugadores que algún día soñaban en jugar con el primer equipo. 

De todos aquellos jugadores que utilizó con el Castilla, solo sigue su hijo Luca, quien tampoco parece tener el puesto asegurado. Mayoral, Odegaard, Enzo (su hijo), Tejero, Quezada, Óscar... son algunos de los nombres que utilizó en su momento en la cantera y que ahora están fuera de la órbita blanca.