OFICIAL: Joselu, cedido al Madrid

El delantero jugará cedido en el club blanco hasta final de temporada

Madrid y Español han hecho oficial el acuerdo, en el que habrá una opción de compra al final del préstamo

Todos los goles de Joselu en la temporada 2022-2023

Revive los 16 goles de Joselu con el Espanyol en la temporada 2022-2023 / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y Espanyol han hecho oficial lo que era ya sabido por todos. Joselu Mato jugará la próximo temporada en el club blanco. El delantero llegará al Santiago Bernabéu como cedido por una temporada y con una opción de compra al final de la misma.

Joselu regresa así al Real Madrid donde ya estuvo en la cantera entre 2009 y 2012, en las que jugó dos temporadas en el Castilla. Llegó a debutar con el primer equipo en 2011.

 Este mismo martes 20 de junio, a las 11:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Joselu como nuevo jugador blanco. A continuación, Joselu comparecerá ante los medios de comunicación.

El Espanyol ha querido agradeecer en su comunicado la temporada del delantero español, en la que ha conseguido 16 goles siendo el máximo goleador nacional de LaLiga.

El club blanquiazul remarca que la operación es de interes para les partes implicadas y que se enmarca en una relación de respeto y colaboración con el Real Madrid, con quien ya lo hicieron cuando Luis García se hizo cargo del equipo.