¡Florentino descarta el fichaje de Mbappé!

El presidente del Real Madrid ha dado el mercado de fichajes por cerrado después de ser preguntado por un joven aficionado

Confirmó que Joselu será anunciado la semana que viene y que después de él no llegará ningún futbolista más al Bernabéu

¡Florentino descarta el fichaje de Mbappé!

Florentino aseguró que no llegará ningún jugador más al Real Madrid (a parte de Joselu) / Dani15rm

SPORT.es

SPORT.es

Hay vídeos que corren como la pólvora, que se hacen virales en cuestión de segundos. Es lo que ha ocurrido con la grabación de @dani15rm, donde Florentino Pérez aparece firmando una serie de autógrafos a un grupo de jóvenes aficionados del Real Madrid y preguntado por uno de ellos confirma que el fichaje de Joselu será anunciado la semana que viene, pero que a partir de ahí ya no llegará ningún futbolista más al Santiago Bernabéu este verano, descartando así la incorporación de Kylian Mbappé.

Las palabras de Florentino llegan después de que el delantero del PSG volviera a hablar de su futuro para dejar una enigmática frase en 'Telefoot'. "En un año pueden pasar muchas cosas, especialmente en un club como el PSG", señaló el internacional galo.

En la misma entrevista, Mbappé fue preguntado directamente sobre si ya había tomado la decisión de abandonar el PSG a finales de 2024. "Solo he decidido jugar en el PSG el año que viene; eso es lo que dije", respondió el de Bondy, que tiene en ascuas a los parisinos y todo el madridismo. Un poco más de leña para un fuego cuya llama no para de crecer. ¿Será verdad que Florentino lo tiene tiene tan claro o es solo una estrategia?