La oferta a Rüdiger que le aleja del Real Madrid

El Chelsea le habría ofrecido un salario de 200.000 libras (236.000 euros) semanales para renovarle

El jugador todavía no ha tomado una decisión y es libre de negociar con cualquier club

Antonio Rüdiger, los números que avalan el interés del Barça

Antonio Rüdiger, los números que avalan el interés del Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El central del Chelsea, Antonio Rüdiger, tendría una oferta sobre la mesa del club británico para renovar que ascendería hasta las 200.000 libras semanales y así evitar su marcha de Londres, según informa Daily Mail.

El alemán, que es uno de los jugadores más en forma de las cinco grandes ligas, termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y todavía no ha tomado una decisión: con 28 años, está en disposición de negociar su futuro con cualquier club.

El ex de la AS Roma es uno de los nombres más importantes en la pizarra de Thomas Tuchel y forma una dupla de lujo con Thiago Silva, que vive una segunda juventud. Ambos han sido capitales en la consecución de la Champions League para el club londinense.

El Real Madrid y el Barça, atentos

terminan contrato el próximo 30 de junio y que están en disposición de llegar a coste cero a cualquier club de las cinco grandes ligaspermanecen atentos a su situación y su decisión

El defensor ha vivido un crecimiento exponencial de la mano de Thomas Tuchel en Stamford Bridge y vive su momento álgido de madurez. Internacional con Alemania, desde su llegada a las islas ha disputado 182 encuentros, donde ha anotado 10 goles y ha repartido siete asistencias.