La millonaria petición de Rüdiger para fichar por el Real Madrid

El alemán pediría 55 millones de euros entre salario y prima de fichaje

El central del Chelsea termina contrato en junio y parece que no va a renovar

¡A dónde vas, Rüdiger! Su jugadón que casi termina en gol ante el Zenit

¡A dónde vas, Rüdiger! Su jugadón que casi termina en gol ante el Zenit / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El de Antonio Rüdiger será, casi con toda seguridad, uno de los culebrones y de los nombres propios del próximo mercado de fichajes de verano. El central alemán, clave en los esquemas del Chelsea FC, termina contrato en 2022 y todavía no ha renovado. Ante esta situación, son muchos los equipos que se han interesado en la situación del jugador y que podrían intentar su incorporación, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, hacerse con sus servicios no será una operación barata.

Si bien el equipo que consiga incorporar a Rüdiger se ahorrará el monto correspondiente al traspaso, ya que saldría libre, igualmente deberá realizar un gran esfuerzo económico. Según avanza el diario 'Marca', el central alemán pediría un total de 55 millones al equipo que apueste por su fichaje. Por otro lado, en esta cifra iría incluido el sueldo y las comisiones y correspondería a cuatro años, ya que el zaguero pretende conseguir un contrato por lo menos hasta 2026.

Por su parte, diversos rotativos desde Inglaterra aseguran que las conversaciones entre el Chelsea y Rüdiger para prolongar su contrato siguen y podrían llegar a buen puerto. Si finalmente el Chelsea no le da lo que pide, otros equipos -además del Real Madrid- también intentarían el fichaje del alemán. Entre ellos el United, la Juventus, el PSG o el Bayern serían los máximos rivales de los 'merengues' en la carrera por Rüdiger.