Mourinho se pronuncia sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

SPORT.es

El mánager del Manchester United, José Mourinho, descartó a los 'Red Devils' en la supuesta carrera por contratar al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo a partir del próximo verano

Mourinho, que atendió a la prensa en la previa del partido de la FA Cup contra el Yeovil Town de este viernes, negó que su compatriota sea un objetivo en el mercado de fichajes del próximo verano. "Sólo hay un entrenador y un club que pueden tenerlo: Zidane y el Real Madrid", fue la respuesta del entrenador del United.

Por una vez, Mourinho tenía vocación de bombero y no de pirómano. "Para echarle algo de agua al fuego, diría que Cristiano Ronaldo es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero a día de hoy sólo un técnico y un equipo pueden tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación".

Tras su pasado madridista, pues estuvo al frente del banquillo del Santiago Bernabéu entre 2010 y 2013, estaba cantado que iban a preguntar a 'Mou' por la debacle del Real madrid en la Copa del Rey ante el Leganés (1-2). Sin embargo, no quiso hacer leña del árbol caído ni echar gasolina. "Creo que, teniendo en cuenta el momento que está viviendo el Real Madrid en la actualidad, soy el menos indicado para echar leña al fuego", afirmó.

Conocedor de la 'Casa Blanca', Mourinho diagnosticó: "El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el Real Madrid y soy el menos indicado para hablar de eso", concluyó.