REAL MADRID

Misteriosa recuperación de James Rodríguez para jugar con Colombia

En el club blanco comienzan a hartarse del futbolista

James ya está bien

James ya está bien / sport

sport.es

James Rodríguez vuelve a crear polémica en el Real Madrid. El futbolista se ha recuperado milagrosamente de unos problemas de pubis y se ha puesto en disposición del entrenador para jugar ante el Leganés. El futbolista colombiano había quedado fuera de los encuentros ante Alavés y Legia Varsovia por pubalgia, pero ha regresado más pronto de lo previsto. En el club blanco creen que la misteriosa recuperación podría venir vinculada con intención de participar en los próximos encuentros internacionales de su selección ante Chile y Argentina, dos encuentros trascendentales y que James Rodríguez no se quería perder.

En algunos medios de comunicación se aseguró que el futbolista podía haberse 'borrado' de los dos últimos encuentros alegando molestias en el pubis. De hecho, James Rodríguez suele disponer de muy pocos minutos con Zinedine Zidane y su relación estaría prácticamente rota. El entrenador, con el alta médica, podría darle una oportunidad contra el Leganés, pero el objetivo prioritario del futbolista sería, ahora, los dos encuentros de Colombia. Ahí, James se siente protagonista.

En el club blanco recelan ya de cualquier movimiento de James porque no se fían. El futbolista parece sentenciado, pero Florentino Pérez no desea venderle así como así. Además, el Madrid tiene la sanción FIFA que le impide fichar y el presidente blanco es reacio a dar salidas porque la plantilla puede necesitar a todos sus efectivos.