Real Madrid

La misteriosa desaparición de Coentrao

Fabio Coentrao sigue con la recuperación que lo ha apartado del primer equipo del Real Madrid

Coentrao, jugador del Real Madrid

Coentrao, jugador del Real Madrid / sport

sport.es

Fabio Coentrao, defensa portugués del Real Madrid, continua sin recuperarse de la lesión que le tiene apartado del primer equipo del club madridista. Coentrao se lesionó el 13 de abril en un entrenamiento con el Mónaco, club en el que estaba cedido, y desde esa fecha su trayectoria se ha convertido en un auténtico calvario.

Se trata de una lesión que arrastra desde hace muchos meses, que le impidió proclamarse campeón de Europa con la selección de Portugal en la pasada Eurocopa 2016 y que parece que aún no tiene visos de que se puede recuperar. En un principio le dignosticaron una recuperación de seis meses, pero Fabio Coentrao sigue lesionado.

Cuando todo indicaba que Coentrao acababa con su calvario y volvió a la actividad normal, el portugués desapareció de forma misteriosa de los entrenamientos. Coentrao fue convocado por Zidane para hacer grupo en el viaje a Dortmund, pero en el partido siguiente, cuando se esperaba que podía jugar algunos minutos, recayó.

Desde el club se anunció que había sufrido una leve molestia, pero la realidad demuestra que se trata de algo más grave. El misterio en torno a la lesión de Coentrao, el amigo de Cristiano Ronaldo, está sobre la mesa. Desde esa previa del encuentro ante el Eibar a Coentrao ya no se le ha visto más en los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Valdebebas.