Sport.es Menú

El mensaje de Marcelo que ha sorprendido a la afición del Real Madrid

Marcelo ha colgado un mensaje en las redes sociales cuando se habla de su salida del Real Madrid

El defensa brasileño no entra en los planes de Solari, que también está cuestionado

 El murciano dio la primera victoria del Girona en el Santiago Bernabéu | LALIGA

Marcelo, defensa del Real Madrid, ha sorprendido a una buena parte de la afición del Real Madrid con el último mensaje que ha colgado en las redes sociales. Mientras en Italia ya se da por hecho de que el defensa brasileño fichará la próxima temporada por la Juventus y en Madrid también se asegura que sus días en el Real Madrid están contados, Marcelo ha sorprendido a todos con este mensaje en las redes sociales.

sport.es

El defensa brasileño, que no entra en los planes de Santiago Solari, entrenador cuestionado por Florentino Pérez, ha colgado una fotografía suya entrenando en al Ciudad Deportiva de Valdebebas. Junto a la imagen ha escrito el siguiente mensaje: "AQUÍ ES MI CASA!". Un claro mensaje de que el Real Madrid es su casa y que no tiene intención de irse.

Training ⚽️☀️ #M12 #HalaMadrid AQUÍ ES MI CASA!

Una publicación compartida de  Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 

Es de suponer que el inminente cambio de entrenador y el hecho de ser un jugador que mantiene una gran sintonía con el presidente Florentino Pérez podría haber hecho cambiar de opinión a Marcelo, cuyo deseo inicialmente era poder irse con Cristiano Ronaldo a la Juventus. Veremos como transcurrren los acontecimientos en los próximos días.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil