El mensaje de la mujer de Marcelo sobre el futuro del jugador

Marcelo podría dejar el Real Madrid según un mensaje de su mujer en Instagram | Diario AS

Marcelo podría dejar el Real Madrid según un mensaje de su mujer en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Real Madrid se ha despedido de las tres competición (Copa del Rey, Champions League y LaLiga) en apenas siete. Un palo muy duro para los aficionados del conjunto blanco, que vieron como el Barcelona les pintó la cara hasta en dos ocasiones en el Bernabéu y luego, lo mismo, con el Ajax.

Muchos espectadores señalan al entrenador, mientras que otros apuntan a la falta de compromiso de los jugadores. Y es que la salida de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la plantilla, ha hecho mella en el equipo. El cambio de entrenador y sus rotaciones ha afectado a muchos futbolistas que eran titulares indiscutibles sobre el verde

Marcelo, entre otros, ha quedado al márgen y por eso estaría buscando una salida para respirar el fútbol a gran dimensión. La Juventus ha mostrado interés en el brasileño, equipo en el que se desempeña su gran amigo Cristiano Ronaldo. Pese a que Vieira no se ha pronunciado al respecto, parece Clarice Alves lo ha dejado claro en Instagram con un contundente mensaje.

"Cuando alguien te trata como si fueras solo una de muchas opciones, ayúdale a limitar su elección eliminándote de la ecuación (...). Porque a veces no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti. No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas (...). Conoce tu valor y lo que tienes para ofrecer, y nunca te conformes con nada menos de lo que mereces", se apoyó la actriz en las palabras de Marc Chernoff, creador de '14 Rules for Being You'.