Mendes vuelve a ‘pescar’ en el Madrid

Marco Asensio ha firmado recientemente con la agencia de representación Gestifute, presidida por el agente portugués

El atacante balear acaba contrato el 30 de junio de 2023 y su futuro es una incógnita

Osasuna - Real Madrid | Asensio aprovechó un rechace para marcar el 1-2

SPORT.es

SPORT.es

Marco Asensio será uno de los principales nombres del mercado de fichajes de verano en clave Real Madrid. El atacante balear, que este miércoles marcó en el trabajado triunfo del conjunto blanco en el Sadar, acaba contrato el 30 de junio de 2023 –esto es, al final de la próxima temporada– y su futuro es una incógnita. No es indiscutible para Ancelotti, la dirección deportiva merengue no quiere perder gratis a un futbolista con recorrido en la élite y el extremo lleva tiempo planteándose un cambio de aires para tener más protagonismo.

En este contexto, el diario ‘AS’ ha publicado una noticia muy significativa: Asensio ha firmado recientemente con la agencia de representación Gestifute, presidida por Jorge Mendes. El futbolista del Madrid se ha desvinculado de su exagente, Horacio Gaggioli, y se ha comprometido con el portugués, experto a la hora de ‘agitar’ el mercado y encontrar soluciones a sus clientes. Este movimiento es un indicio innegable de que, aunque no haya tomado ninguna decisión, el futuro del mallorquín puede estar lejos del Santiago Bernabéu.

Esta temporada, Asensio ha disputado 1.819 minutos repartidos en 37 minutos. Aunque la cifra de participación no es baja y, además, ha celebrado 11 goles, es el decimoquinto jugador más utilizado por Ancelotti. Rodrygo y Fede Valverde le han ganado la partida en un once inicial que no negocia la presencia de Benzema y Vinicius en ataque ni el centro del campo formado por Casemiro, Modric y Kroos.