Ancelotti: "Llegamos al partido contra el City en buena dinámica"

"Al margen de los dos penalties fallados, Karim ha hecho un partido súper y va a marcar en el próximo encuentro

"Lo de Alaba no parece nada serio, pero tiene una sobrecarga en el abductor que le molestaba"

Ancelotti: "El partido ha sido muy bueno, sobre todo la segunda parte"

Ancelotti: "El partido ha sido muy bueno, sobre todo la segunda parte" / MOVISTAR

Sport.es

Carlo Ancelotti se mostró eufórico tras una victoria ante Osasuna (1-3) que deja el título de LaLiga Santander visto para sentencia. Los madridistas están ya a solo cuatro puntos de cantar el alirón, un alirón que podría llegar en el derbi contra el Atlético o incluso en la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu si el Barça no gana ante la Real Sociedad este jueves.

“El partido ha sido muy bueno, sobre todo la segunda parte”, valoró el técnico italiano que destacó “el compromiso y la calidad” de futbolistas no habituales que ayer tuvieron su oportiunidad desde el inicio. Y centró sus elogios en Dani Ceballos: “Ha jugado un partido muy bueno. Ha sido el mejor del equipo. Tiene mucha calidad. No ha jugado minutos, pero siempre ha entrenado muy bien. Ha sufrido mucho. Empezó con problemas y ha tenido una recuperación muy lenta. Ha sido el Ceballos que todo el mundo conoce".

Una vez cumplidos los deberes en Pamplona, Carletto puso ya su punto de mira en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City, que tendrá su primer asalto el próximo martes en el Etihad: "Ahora tenemos una semana para preparar la semifinal contra el Manchester City. Estamos en una buena dinámica y esperamos seguir así”.

El italiano disculpó los dos errores de Benzema desde el punto de penalti: “No pasa nada. A parte de los dos penalties, Karim ha hecho un partido super y va a marcar en el próximo encuentro”. Y se mostró optimista sobre la participación de Alaba el martes en el Etihad: ”somos optimistas. No parece nada serio. Es una sobrecarga y le molestaba el abductor y hemos preferido sacarlo del campo.