'L'Equipe' asegura que Mbappé no renovará con el PSG

El rotativo galo desvela que el delantero del PSG respetará su año de contrato y se marchará en 2022

Nasser Al-Khelaïfi seguirá intentando que el Kylian Mbappé considere una renovación durante esta temporada

Mbappé se niega a hablar del PSG

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Las especulaciones con el futuro de Kylian Mbappé son volátiles a más no poder. La última información, del rotativo 'L'Equipe', asegura que el delantero francés tendría ya decidido no renovar con el PSG y dejar que su contrato expire en junio de 2022, momento en que se marcharía gratis al Real Madrid.

Según el citado medio, varios dirigentes del PSG ya serían conocedores de la decisión de Mbappé de no renovar con el conjunto galo, aunque Nasser Al-Khelaïfi lo seguirá intentando. Es por eso que el club parisino no tiene intención alguna de escuchar ofertas por el atacante, que se ha ido de la Eurocopa sin haber anotado un solo gol y habiendo fallado el penalti decisivo que mandó a casa al conjunto de Deschamps.

Al-Khelaïfi está convencido de poder cambiar las intenciones actuales de Mbappé, no solo con dinero sino también ofreciéndole un proyecto deportivo ambicioso y le permita de una vez por todas ganar la ansiada Liga de Campeones.

Además, 'L'Equipe' revela que la entidad que preside Florentino Pérez ha preguntado de nuevo por Mbappé en las últimas semanas, obteniendo la misma respuesta: no está en venta.

Lo que está claro es que al culebrón todavía le quedan varios meses de recorrido, aunque por fuerza mayor no podrá alargarse mucho más, pues su contrato acaba justo dentro de un año.