Marco Asensio: "Jugamos un gran partido"

"Siempre es complicado coger la dinámica tras un parón, pero el equipo ha estado muy serio", indicó el jugador, que abrió la lata en Granada (1-4)

Asensio, preguntado por la polémica expulsión de Monchu, afirmó que no cree que "los árbitros vayan" a favor de su equipo

Asensio, celebrando su gol ante el Granada

Asensio, celebrando su gol ante el Granada / AFP

EFE

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio dijo que su equipo jugó "un gran partido" este domingo en el Nuevo Los Cármenes, donde ganó por 1-4 al Granada, y señaló que están "preparados" para los siguientes encuentros.

"Estoy supercontento por cómo ha ido el partido. Siempre es complicado coger la dinámica tras un parón, pero el equipo ha estado muy serio y hemos conseguido los tres puntos", destacó Marco Asensio, autor del primer gol, a Movistar.

"Después del 0-2 nos ha creado el Granada alguna ocasión y nos han marcado, pero hemos salido muy fuertes en la segunda parte. En general ha sido un gran partido", añadió el jugador del Real Madrid.

Marco Asensio subrayó que tienen ahora "muchos partidos de 'Champions' y de liga antes de Navidad", y que están "preparados" para afrontarlos "de la mejor manera".

Sobre la actuación del colegiado, que expulsó al jugador del Granada Monchu en el minuto 67 por una entrada a Vinicius y acto seguido, por protestar, al técnico Robert Moreno, afirmó que no cree que "los árbitros vayan" a favor de su equipo, y agregó que están "bastante preparados".