Todos los goles del Granada-Real Madrid

Los de Carlo Ancelotti regresaban tras el parón visitando a un Granada que se llevó una goleada por 1-4

Asensio, Nacho, Vinícius y Mendy fueron los goleadores de un duelo en el que Luis Suárez intentó meter a los nazarís

Asensio abrió la lata en Granada

El Real Madrid es el nuevo líder tras el empate de la Real Sociedad / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se enfrentaba al Granada en el partido correspondiente a la jornada 14 y lo solventó con una imponente goleada (1-4). A pesar de venir del parón, fecha trampa en el calendario, Carlo Ancelotti apostó por un once de garantías. Karim Benzema, Vinicius Junior y Marco Asensio formaban el triplete ofensivo del Real Madrid y el segundo y el tercero acabaron mojando.

En el equipo titular madridista la gran novedad es la entrada en el centro de la defensa de Nacho Fernández, que también vio portería. Ancelotti da la titularidad al canterano en lugar del brasileño Eder Militao, intocable hasta ahora en el equipo titular blanco y que de inicio se queda en el banquillo.

El resto del once fue el esperado, con el tridente ya citado en ataque y la medular habitual, integrada por el brasileño Carlos Casemiro, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos. Mendy, que salió de refresco, hizo el 1-4 definitivo. El gol nazarí fue obra de Luis Suárez.

0-1: Asensio abre la lata

Poco tardó el Real Madrid en ponerse por delante. En el minuto 19 Kroos filtró un gran balón para Marco Asensio, que sigue contando con la confianza de Ancelotti, y el mallorquín se la devuelve a base de goles. Se fue por velocidad ante un Germán excesivamente lento y cruzó el balón con la diestra ante Maximiano, que llegó a tocarla pero de forma insuficiente.

Asensio abrió la lata en la goleada del Real Madrid en Granada

0-2: Nacho amplía la renta

Con un Granada desdibujado y sin poder presentar resistencia a los blancos, en una jugada a balón parado llegó el 0-2 de Nacho. La novedad en el once de hoy se benefició de una nueva asistencia de Kroos. Esta vez el alemán sirvió un córner en corto para Modric, que se la devolvió y el centro del germano lo remató el central con el pie.

Nacho culminó una jugada de estrategia en un córner en el segundo gol blanco

1-2: Suárez mete al Granada en el duelo

El duelo parecía condenado a una goleada con el 0-2 en el minuto 25 y el conjuntod e Robert Moreno sin hacer acto de presencia en el Nuevo Los Cármenes. Sin embargo, en una jugada aislada Luis Suárez metió a los nazarís en el partido. Una pérdida de Vinícius habilitó al delantero colombiano, que desde fuera del área no se lo pensó y conectó un latigazo con la izquierda que batió a Courtois. El disparo dio en Nacho, algo clave para dejar sin opciones al meta belga de pararlo.

Luis Suárez marcó el gol del honor para el Granada

1-3: Vinícius culmina una gran jugada

Había dado algún susto el Granada pero el Real Madrid también había perdonado sentenciar. Sin embargo, antes de la hora de juego Vinícius sumó un nuevo tanto en su prolífica temporada y mató el duelo. Benzema se fue por velocidad, cedió al segundo palo para Modric y el croata optó por regalar el tanto al brasileño, que marcó a puerta vacía. Gran jugada coral de los blancos.

Vinicius aprovechó el regalo de Modric para marcar el tercero del Real Madrid

1-4: Mendy se apunta a la fiesta

Con el Granada ya KO, con diez jugadores por la polémica expulsión de Monchu, el Real Madrid apretó en busca de hurgar en la herida. Rápidamente encontró el cuarto el equipo de Ancelotti con un tanto de Mendy, que ya sabía lo que era marcarle al cuadro nazarí. Casemiro envió un gran balón al lateral zurdo, que en posición de delantero batió a Maximiano con una buena definición con la pierna derecha.

Mendy puso la guinda a la fiesta blanca con el cuarto gol

TEMAS