Marca: Pogba se ofrece al Madrid

Pogba: "Entrenar con Zidane es el sueño de cualquier jugador"

Pogba sueña con el Madrid y con ser entrenador por Zidane / Perform

Sport.es

Pogba se habría ofrecido al Madrid y el club blanco vería con buenos ojos acometer su fichaje, según apunta en su portada de este sábado el diario Marca.

El centrocampista de 26 años se convirtió hace tres años en el fichaje más caro de la historia (105 millones) y ahora vuelve a estar en el mercado. Su agente, Mino Raiola, le está buscando destino y el preferido sería el Madrid de Zinedine Zidane.

Pese a que la situación de Pogba con Solskjaer es mucho mejor que con Mourinho, que incluso le había castigado con el banquillo y quitado el brazalete, el francés estaría dispuesto a un cambio de aires.

Zidane es uno se sus ídolos y le encantaría trabajar a sus órdenes en el Bernabéu. El precio podría rondar los 120 millones, pero seguramente el United no se lo pondrá fácil a Florentino, obligado a revolucionar la plantilla tras una temporada desastrosa.

Según Marca, las relaciones entre Raiola y el Madrid, rotas hace unos meses, se han encauzado tras dos conversaciones encaminadas a suavizarlas. También Zidane ha dado el visto bueno a la operación. Le gusta Pogba y lo contempla como una gran opción para reforzar el equipo blanco.

A Pogba aún le quedan dos años de contrato y cobra 14 millones por cada uno de ellos, por lo que el Madrid también deberá hacerle una oferta estratosférica.