Directo SPORT

Directo SPORT

Manchester City-Real Madrid | Última hora de las semifinales de Champions League, en directo

Carlo Ancelotti y Luka Modric analizan la previa del partido de vuelta de semifinales contra el Manchester Ciuty

Los blancos se ejercitarán después sobre el terreno de juego del Etihad Stadium, el escenario que acogerá el trascendental compromiso

Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, en el partido de ida en el Santiago Bernabéu

Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, en el partido de ida en el Santiago Bernabéu / AFP

Jordi Carné

Jordi Carné

Este miércoles, Manchester City y Real Madrid disputarán la vuelta de las semifinales de la Champions League 2022/23 en el Etihad Stadium (21.00 horas). Tras el 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu, la eliminatoria entre ingleses y madrileños llega completamente abierta al encuentro decisivo.

Pep Guardiola y Kyle Walker analizarán la actualidad 'citizen' en la previa de la vuelta de la eliminatoria contra el Real Madrid. El técnico catalán y el lateral inglés comparecerán ante los medios de comunicación a partir de las 14.30 horas. Por la tarde, después de la comparecencia de Carlo Ancelotti y Luka Modric (18.05 horas), los blancos se ejercitarán sobre el terreno de juego del Etihad Stadium (19.00 horas).

En SPORT les contaremos todo lo que suceda en Manchester en la previa de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid.