Otra mala noticia para el Madrid: Arda Güler tendrá que ser operado

Dos malas noticias para el Madrid el mismo día: la grave y sensible baja de Courtois; y la decisión de que el turco tenga que pasar por quirófano

Según ha afirmado MARCA, el club ha optado por descartar un tratamiento conservador

Al alcance de muy pocos: la ruleta de Arda Güler en el entrenamiento

Al alcance de muy pocos: la ruleta de Arda Güler en el entrenamiento / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La suerte no está del lado de Real Madrid. Hace escasas horas que Thibaut Courtois se retiraba de la sesión de entrenamiento entre lágrimas, consciente de la gravedad de la lesión que acababa de sufrir. Y el parte médico ha confirmado lo peor: una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y cuando todo parecía que no podía ir a peor, el club ha comunicado que Arda Güler deberá de pasar también por quirófano.

Aunque fuera un secreto a voces, porque parecía ser la mejor solución, ha tenido que coincidir con la peor noticia posible que el conjunto blanco podía recibir: la baja de larga duración del jugador más decisivo de las últimas dos temporadas.

Tal y como ha afirmado MARCA, el Real Madrid ya ha tomado la decisión de que el turco tenga que pasar por quirófano. Y es que ambas partes, jugador y club, han acordado que esta sea la mejor opción para resolver su problema de rodilla, y no llevar a cabo un tratamiento conservador.

El joven fichaje blanco se lesionó el pasado 29 de julio durante un entrenamiento de la gira por Estados Unidos y el club emitió en un parte médico su lesión de menisco. Y aunque se trata de una rotura parcial, es una lesión que la mayoría de los especialistas recomiendan operar.

Con estas dos bajas, una bastante más sensible que la otra, el Real Madrid se estrena en la liga este domingo ante el Athletic Club. Sin duda, la suerte tampoco está del lado de Carlo Ancelotti.