Daily Mail: El Madrid quiere incluir a Willian en la 'Operación Courtois'

Willian podría acabar en el Madrid junto a Courtois

Willian podría acabar en el Madrid junto a Courtois / AFP

Sport.es

El Real Madrid prepara una oferta conjunta de 100 millones de euros por el portero del Chelsea, Courtois, y el brasileño Willian, pretendido hasta hace muy poco por el FC Barcelona, según avanzaba el diario británico  Daily Mail.

El objetivo principal del club blanco es el meta belga, que tendría prácticamente cerrado con el Chelsea, aunque al parecer, también ha mostrado interés en las últimas horas por el brasileño Willian, que podría llegar también al Bernabeu por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

La oferta del Madrid rondaría los 30 millones de euros por Courtois y sumaría otros 70 por conseguir los servicios de Willian, cantidad que ya había solicitado el Chelsea al FC Barcelona, que finalmente se echó atrás, para acabar fichando a Malcom

Courtois ha sido objeto del deseo del Madrid desde hace tiempo, pero la operación no pudo realizarse en su momento y si vende a Courtois, deberá fichar a otro portero antes del 9 de agosto, fecha en que se cierra el mercado inglés.

Para vender a Courtois al Madrid, tendría tiempo hasta el próximo 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado español.