El Madrid, sin defensas

Albert Escandell

El Real Madrid recibirá al Valladolid (sábado 3 a las 13:00h) bajo de defensas. El último en sumarse a la lista de descartados para el partido del sábado ha sido Dani Carvajal, que no se ha recuperado a tiempo y se entrenó en solitario en la última sesión antes del partido. Además del lateral, Solari tampoco podrá contar con los ya descartados Varane, Marcelo y Vallejo.

Por tanto, el entrenador argentino plantea una defensa formada por Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón. La alternativa ante el bajón de Nacho y Sergio Ramos será Javi Sánchez, central del Castilla que cuajó un buen partido ante el Melilla y se ha incorporado a la dinámica del primer equipo a la espera de que se recuperen los lesionados.

Por otro lado, Solari también tendrá problemas para decidir quién jugará en la zona de ataque, donde solo tendrá la ausencia de Mariano. Después de la notable actuación de Vinicius Jr. en Copa del Rey, el argentino deberá decidir si le da la esperada oportunidad al brasileño en Liga o si se decanta por Gareth Bale, Benzema, Isco o Asensio, los otros delanteros de la plantilla.