El Madrid no reforzará su línea de ataque

Una información de El Partidazo asegura que no llegará ningún delantero tras el "no" de Mbappé

Sí se potenciará la defensa con Rüdiger y para el centro del campo el objetivo es Tchouameni

Karim Benzema, capitán y delantero del Real Madrid

Karim Benzema, capitán y delantero del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no fichará a ningún delantero después del "no" de Mbappé. El equipo blanco, según una información de El Partidazo de COPE, repescará a Borja Mayoral, cedido la pasada temporada al Getafe, y contará con Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio -como más habituales- y Jovic y Mariano, aunque no se descarta la salida de alguno de ellos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, campeón de Liga y de la Champions League, según la misma fuente, también contará con el internacional belga Hazard, del que espera mucho después de pasarse la temporada prácticamente en blanco por culpa de las lesiones.

De todas formas, para el Real Madrid suenan jugadores como Richarlison, delantero del Everton y, por otro lado, se han descartado a Kubo y Dani Ceballos.

El Real Madrid sí ha potenciado la defensa con la incorporación del central Rüdiger, del Chelsea. El zaguero ha llegado al Santiago Bernabéu como agente libre. También podría recalar en las filas blancas el centrocampista Tchouameni del Mónaco, una operación que podría rondar los 100 millones de euros.