El Madrid prepara una oferta 75 millones por Haaland

Haaland marcó en el debut del Borussia Dortmund en Champions League que acabó con derrota frente a la Lazio (3-1)

Haaland marcó en el debut del Borussia Dortmund en Champions League que acabó con derrota frente a la Lazio (3-1) / sport

Pep Santos

Erling Braut Haaland se convirtió el año pasado en uno de los goleadores más prolíficos de Europa anotando 44 goles en solo 40 partidos. Unos números realmente impresionantes que dejaron a todo el continente impresionado con el noruego, que siguió marcando goles incluso cuando se enfrentaba a grandes equipos o cuando cambió la Bundesliga austríaca por la alemana.

Pero, si bien Erling Braut llegó al Borussia Dortmund en enero de 2020 y firmó hasta 2024, varios equipos están ya tanteando la contratación del prometedor ariete de veinte años, y según informan en el diario francés Le 10 Sport, en el Real Madrid ya preparan una suculenta oferta para llevar a Haaland a la capital española.

Siempre según el citado medio francés, Florentino estaría preparando unos 75 millones de euros para convencer al delantero noruego de vestir de blanco y solucionar el actual problema con el gol que tiene el equipo de Zidane. El fichaje de Haaland sería una de las piezas clave del nuevo proyecto que estarían trazando des del Santiago Bernabéu, donde sueñan con una pareja de ataque formada por el gigante noruego y Kylian Mbappe, el otro gran objetivo de la directiva madridista.

Sin embargo, según las últimas informaciones del diario alemán Bild, no se espera que Haaland se marche del Signal Iduna Park en el verano de 2021 y se cuenta con que Erling Braut siga su desarrollo futbolístico en el Ruhr.