El Madrid prepara un homenaje a Vinicius en el minuto 20

El partido contra el Rayo será un acto de apoyo al jugador brasileño y contra el racismo

Se le rendirá un homenaje al jugador brasileño que coincidirá con su dorsal

¡Vinicius lanza un nuevo mensaje! Esta vez, un vídeo recopilando insultos racistas en el fútbol...

Vincius publicó un vídeo recopilando insultos racistas que le han dedicado en varios campos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid prepara un acto de desagravio a Vinicius y se volcará con el brasileño en el partido ante el Rayo Vallecano para resarcirle de los insultos racistas sufridos en Mestalla el pasado domingo, según publica el diario 'AS'.

El equipo madrileño hará un gran despliegue empezando por una pancarta institucional contra el racismo y arropará al jugador públicamente. Será en el minuto 20, el dorsal que luce Vini, cuando está previsto todo el Santiago Bernabéu coreará su nombre lanzando además consignas frente a la intolerancia.

El Real Madrid quiere convertir el partido contra el Rayo Vallecano en una fiesta para el brasileño tras todas las vejaciones sufridas por Vinicius durante la temporada, que tuvieron su punto de inflexión el pasado domingo, en el partido de Mestalla.

Vinicius estará en el estadio pero no jugará al tener descanso por estrés. El delantero verá el encuentro junto a sus compañeros, aunque el Madrid le ha ofrecido la posibilidad de estar en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Florentino Pérez cree que Vinicius merece todo el apoyo en estos momentos.