Mendy y Benzema avanzan al Madrid en el primer cuarto de hora

Mendy abrió el marcador en el minuto 10 con un sorprendente gol, casi sin ángulo

Cinco minutos después, en el 15, Benzema hizo subir el segundo para el Madrid

El Real Madrid, con dos goles en el primer cuarto de hora, dio un paso de igante para liquidar LaLiga 2019-20 a su favor gracias a las dianas de Mendy (minuto 10) y Benzema (minuto 16). El equipo de Zinedine Zidane ha ido a por faena y no ha dado opción al Granada en el partido de la 36ª jornada.

sport.es

El primer gol del equipo blanco llegó tras una internada de Mendy por la izquierda. Se fue de dos rivales y llegó hasta la línea de fondo, desde donde soltó un potente disparo alto que superó al portero Rui Silva. La asistencia al francés ha sido de Casemiro.

El segundo tanto no se hizo esperar y lo firmó Benzema, el pichichi del Real Madrid. El delantero galo, también por la izquierda, marcó con la pierna derecha, desde el borde del área pequeña, enviando el esférico al lado opuesto del guardameta. La asistencia ha sido de Modric.

Mendy marcó su primer gol como jugador del Real Madrid, mientras que Benzema, que pelea por el Pichichi con Leo Messi (22 goles para el argentino y ahora 19 para el francés), sumó vigésimocuarto gol de la temporada.

Caso de confirmarse la victoria del equipo blanco, sería la novena consecutiva desde el regreso del fútbol, y la Liga estaría en el bolsillo del equipo madridista, que dependería de él mismo para cantar el alirón derrotando al Villarreal en Valdebebas el próximo jueves.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil