Klopp: "¿Quién es mejor que Salah en estos momentos?"

Su entrenador en el Liverpool asegura que es "el mejor del mundo" por encima de nombres como Messi, Ronaldo, Lewandowski o Mbappé

Salah tuvo otra buena actuación y marcó un gol y sumó una asistencia

Klopp tiene claro que Salah es mejor que Messi, Cristiano o Lewandowski | PERFORM

El Liverpool goleó al Watford (0-5) este fin de semana de Premier League, en un partido que confirmó una nueva exhibición de Mohammed Salah, sumando un gol y una asistencia más en su casillero.

Tras el partido, en rueda de prensa, su entrenador, Jurgen Klopp, habló sobre el estado actual del egipcio y aseguró que se trata, actualmente, del "mejor jugador del mundo".

"Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto... ¿Quién es mejor que él en este momento? Sin duda es uno de los mejores del mundo. Y no es porque yo lo diga. Me preguntáis, y para mí, él es el mejor. Lo veo cada día y eso me lo pone más fácil. Lewandowski está por ahí, Ronaldo aún sigue marcando como un loco, Messi sigue jugando al mejor nivel... También está Mbappé y otros que vendrán. Pero en estos momentos, está, seguro, en lo más alto de esa lista", decía Klopp sobre su futbolista.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil