Klopp: "¿Quién es mejor que Salah en estos momentos?"

Su entrenador en el Liverpool asegura que es "el mejor del mundo" por encima de nombres como Messi, Ronaldo, Lewandowski o Mbappé

Salah tuvo otra buena actuación y marcó un gol y sumó una asistencia

Klopp lo tiene claro: "Salah es el mejor del mundo"

Klopp tiene claro que Salah es mejor que Messi, Cristiano o Lewandowski / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool goleó al Watford (0-5) este fin de semana de Premier League, en un partido que confirmó una nueva exhibición de Mohammed Salah, sumando un gol y una asistencia más en su casillero.

Tras el partido, en rueda de prensa, su entrenador, Jurgen Klopp, habló sobre el estado actual del egipcio y aseguró que se trata, actualmente, del "mejor jugador del mundo".

"Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto... ¿Quién es mejor que él en este momento? Sin duda es uno de los mejores del mundo. Y no es porque yo lo diga. Me preguntáis, y para mí, él es el mejor. Lo veo cada día y eso me lo pone más fácil. Lewandowski está por ahí, Ronaldo aún sigue marcando como un loco, Messi sigue jugando al mejor nivel... También está Mbappé y otros que vendrán. Pero en estos momentos, está, seguro, en lo más alto de esa lista", decía Klopp sobre su futbolista.