El Madrid pide la cabeza de Sánchez Arminio

Florentino Pérez ya trabaja en la sombra

Florentino Pérez ya trabaja en lasombra / EFE

SPORT.es

A vueltas con el arbitraje. El Real Madrid considera que la ventaja de cinco puntos que le saca el Barça en lo que va de Liga responde, en gran parte, al beneficio sacado tras los errores arbitrales a favor del conjunto de Ernesto Valverde. Por este motivo, Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la maquinaria para intentar que Sánchez Arminio deje de ser el presidente del Comité de Árbitros, pues el dirigente blanco está convencido de que los árbitros perjudicarán al Madrid mientras esto no cambie.

De hecho, Florentino, que sospecha que hay una campaña contra su club, le dijo durante el partido de los blancos ante el Eibar a Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Española de Fútbol, que el Barça se adelantó en cuatro jornadas en lo que va de liga de manera ilegal, en una información adelantada por 'El Chiringuito'. No solo eso, sino que el máximo mandatario blanco le habría recordado que a los azulgranas no les pitan un penalti en contra en el campeonato doméstico desde hace 617 días y 61 jornadas -la última vez fue en febrero del año pasado-.

El presidente de la entidad blanca pidió a Larrea un cambio del actual sistema arbitral, y para presionar para que así sea, las peñas del Real Madrid ya han tomado la iniciativa pidiendo por escrito al secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, que destituya a Sánchez Arminio.