En el Madrid tampoco se creen el interés del Barça por Mbappé

Desde la capital española lo consideran como una estrategia interesada para enturbiar la situación

Solo temen que pueda el delantero pueda dar un paso atrás y continúe en el PSG

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Ha sido una de las noticias más sorprendentes del último día. El rotativo francés 'L'Équipe' ha informado que el Barça entra en escena para fichar a Kylian Mbappé y que el delantero no cerraría la puerta a la propuesta de los blaugrana.

Desde el Real Madrid no se creen este noticia y no ha calado en el club blanco: lo consideran una estrategia interesada para enturbiar la situación. Tienen el compromiso del jugador de acabar de blanco y solo temen que pueda dar un paso atrás y seguir en el PSG. Es decir, que firme un contrato corto y atrase su llegada.

Sería en estas cuando el Barça sí pudiera ser un rival peligroso si económicamente soluciona sus problemas. La madre del jugador espera una prima de 100 millones de euros del Madrid por llegar gratis, además de un sueldo que rondaría los 60 millones brutos por temporada.

Así pues, el Barça no está en condiciones de cerrar el fichaje de Mbappé y el Madrid lo descarta del todo. Todos los caminos le conducen al Santiago Bernabéu y el francés acabará vistiendo de blanco.