'L'Equipe': El Barça ha movido ficha para fichar a Mbappé

El jugador no ha cerrado la puerta y está dispuesto a escuchar la propuesta

Los dirigentes del PSG tienen constancia del interés del club blaugrana

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid y el PSG no son los dos únicos clubes interesados en el delantero Kylian Mbappé. Según ha avanzado este jueves el prestigioso diario 'L'Equipe', el FC Barcelona acaba de entrar en la carrera para hacerse con los servicios de la gran estrella de la selección francesa. Lo más sorprendente es que el jugador no ha cerrado la puerta y está dispuesta a escucharla.

'L'Equipe' avanza que los dirigentes del PSG tienen constancia del interés del club blaugrana en Mbappé, que acaba contrato el próximo 30 de junio y está en el mercado.

El club blaugrana no está dispuesto a renunciar a un jugador como Mbappé que llegará con la carta de libertad y está dispuesto a hacer un esfuerzo para convencerle con una ficha a la altura de las circunstancias.

RESPETO

Según esta información, el delantero francés siente un gran respeto por la historia y el estilo del Barcelona y además su principal objetivo es encontrar un nuevo destino con un proyecto deportivo potente y que le garantice competir por todos los títulos. Lo ocurrido en el último clásico es un buen ejemplo del potencial del equipo barcelonista.

El Barcelona también quiere que Mbappé mantenga una charla cara a cara con Xavi Hernández, técnico blaugrana, para que le explique su proyecto.