Real Madrid

El Madrid ya conoce el precio de Aubameyang: entre 100 y 120 millones de euros

El director deportivo del Borussia Dortmund envía un mensaje al Real Madrid

Aubameyang tiene un precio prohibitivo

Aubameyang tiene un precio prohibitivo / sport

SPORT

El Real Madrid ya sabe lo que le puede llegar a costar el fichaje de Aubameyang. Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia Dortmund, ha fijado el precio por el que estarían dispuestos a sentarse a negociar el traspaso del delantero. "Si en algún momento nos llega una oferta de 100 o 120 millones por Aubameyang, entonces lo discutiremos", ha declarado Watzke a la revista Kicker.

Aubameyang, internacional gabonés nacido en Francia, es una de las piezas más codiciadas actualmente en el mercado internacional. Sus 35 goles y 11 asistencias en 40 partidos con el conjunto renano, le han puesto en el punto de mira de importantes equipos, como el Manchester United, el Arsenal y el Real Madrid.

El club blanco es el que parece más interesado en hacerse con el ariete, con el que han llegado a contactar. Sin embargo, el futbolista acaba de renovar hasta el 2020 con el Dortmund y su fichaje por el equipo merengue parece haberse complicado. En las últimas horas incluso se ha especulado con que el Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa 70 millones de euros por Aubameyang e incluir en la operación a Álvaro Morata, valorado en 30 millones.

Las palabras de Hans-Joachim Watzk dan a entender que el Borussia Dortmund está dispuesto a desprenderse del jugador pero que de ningún modo aceptarían ninguna moneda de cambio. El club alemán quiere dinero contante y sonante y no poco: entre 100 y 120 millones de euros por el delantero de moda del fútbol mundial.