El Madrid va a por Chukwueze tras su exhibición en el Bernabéu

El equipo madrileño estaría dispuesto a ficharlo por 50 millones de euros

El nigeriano termina contrato en 2024 y tiene también varias ofertas de la Premier League

Real Madrid - Villarreal | El partido de Chukwueze

Chukwueze hizo un partidazo ante el Real Madrid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Samuel Chukwueze se ha revalorizado y apunta a ser una de las ventas estrella del próximo mercado veraniego. Su reciente exhibición en el Bernabéu, donde anotó dos goles y volvió loca a la defensa merengue, ha disparado su cotización y varios son los equipos que quieren ficharle, el Real Madrid entre ellos.

El conjunto merengue estaría dispuesto a invertir 50 millones de euros para conseguir su fichaje, según MARCA, pero el equipo madrileño se encontraría una fuerte competencia en la Premier League donde el Liverpool, Everton, West Ham United o Arsenal serían otros de los principales interesados en hacerse con sus servicios. De hecho, le vienen siguiendo desde hace tiempo y el Villarreal ya habría rechazado estas dos últimas temporadas algunos de los ofrecimientos que recibió por su traspaso.

El extremo nigeriano termina su contrato en 2024 y tiene una cláusula de 100 millones de euros, pero aunque el Villarreal no quiere venderlo, el jugador no ha querido renovar y el traspaso parece inevitable.