El Madrid, con todo a por la Champions

Carlo Ancelotti ha dirigido la última sesión antes del duelo ante el Chelsea con todos los jugadores disponibles a excepción de Mendy

Nacho, Camavinga o Alaba, las opciones que maneja el italiano para el lateral zurdo

El Real Madrid cierra la preparación del Chelsea sin Mendy

El Real Madrid cierra la preparación del Chelsea sin Mendy / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha ultimado esta mañana los últimos detalles antes de enfrentarse al Chelsea en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en una sesión donde Carlo Ancelotti ha podido contar con prácticamente toda su plantilla al completo.

Tan solo Mendy no ha saltado al verde de Valdebebas y será la única baja importante del Madrid para la noche europea. El francés sigue con su proceso de recuperación tras la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas.

El resto, incluido Mariano, que en el día de ayer no entrenó con el grupo, estarán a punto para una cita marcada en el calendario. Con la Liga ya prácticamente tirada desde que el conjunto blanco cayera en el Camp Nou, todos los esfuerzos están puestos en una Champions en la que el equipo se crece y de qué manera. Llega el Chelsea, un conjunto que no atraviesa su mejor momento, pero que tiene jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

Por eso Ancelotti saldrá con su once de gala. Tan solo tendrá la duda en el flanco izquierdo de la retaguardia. Camavinga, después de su gran partido en la Copa del Rey en el Camp Nou asfixiando a Raphinha, apunta a titular como lateral izquierdo. Pero no es la única opción que maneja Carletto. Nacho o incluso desplazar a Alaba al lateral y meter a Rüdiger de central son las dos otras posibilidades que tiene el Real Madrid.