El Madrid, atento a Azpilicueta

El club blanco estaría dispuesto a ofrecer 10 millones por el lateral en el mercado de invierno

Azpilicueta ha perdido protagonismo en el Chelsea tras renovar este verano

Lille - Chelsea | El gol de Azpilicueta

El gol de Azpilicueta en Lille / TELEFÓNICA

El Real Madrid estaría interesado en el fichaje de César Azpilicueta para el mercado de invierno, según 'Fútbol Total'. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones para llevarse al internacional español en el mercado de invierno.

Azpilicueta ha perdido protagonismo esta temporada en el Chelsea, suma 952 minutos esta temporada, tras renovar con el conjunto inglés el pasado verano. El lateral renunció a fichar por el Barcelona, cansado de esperar al conjunto azulgrana y se decantó por seguir en los 'blues'.

Su fichaje era una prioridad para Xavi, que insistió mucho en su fichaje pero tras firmar a Koundé el club le pidió tiempo y Azpilcueta se decantó finalmente por ampliar su vínculo con el Chelsea, donde ha sido capitán las últimas temporadas.

El Madrid, por su parte, cuenta con dos laterales derechos, Carvajal y Lucas Vázquez, un extremo reconvertido, pero valora también la polivalencia del futbolista, que puede jugar también de central. Azpilicueta se encuentra concentrado con la selección, donde en principio parte como suplente de Carvajal. Luis Enrique confía en el defensa del Chelsea, que ha ido rotando en la posición de lateral derecho con el futbolista del Madrid.

Azpilicueta ha sido el titular en periodos de lesión de Carvajal y habrá que ver qué papel le tiene reservado Luis Enrique para el Mundial de Qatar. La selección jugará el último amistoso este jueves ante Jordania antes de viajar a Doha para prepararse para el debut ante Costa Riva del día 23