El Lyon tira los tejos a Benzema

"Sueño todos los días con que vuelva. Lo intentaremos, pero es muy complicado", reconoce su presidente, Jean Michel Aulas

El dirigente de los 'leones' dio la cara por el delantero del Real Madrid a pesar de su mal partido en el último Clásico

Real Madrid - Liverpool: El gol de Benzema

Benzema dio la victoria al Real Madrid ante el Liverpool / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema no es el mismo que el de la temporada pasada, cuando consiguió conquistar el Balón de Oro. Sus números goleadores han bajado muchísimo y su nivel sobre el campo con el Real Madrid está dejando mucho que desear. Tanto es así, que en la capital ya le llueven las críticas después de su mal partido en el último Clásico.

Aun así, en Lyon, su ciudad natal, le siguen queriendo. Sobre todo en su anterior club, el Olympique, donde estarían como locos porque volviese algún día, como admite el propio presidente de los 'leones'. "Es verdad que si hubiera una posibilidad, por muy pequeña que fuera, lo intentaríamos asumiendo riesgos. Es un símbolo. Sueño todos los días con que vuelva. Lo intentaremos, pero es muy complicado", afirmó Jean Michel Aulas.

El dirigente galo también salió en defensa de Benzema cuando le preguntaron por el papel del delantero merengue en el último duelo liguero contra el FC Barcelona. "Yo le vi muy bien aunque haya gente que diga lo contrario", zanjó.