Arranca la 'batalla' por Gabri Veiga

El Real Madrid quiere adelantarse a los muchos pretendientes que tiene Gabri Veiga, aunque su cláusula puede ser un impedimento

El centrocampista de 20 años del Celta es una de las sensaciones de la temporada

Celta - Valladolid | El doblete de Gabri Veiga

Gabri Veiga marcó un doblete ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La temporada de Gabri Veiga en el Celta, como era de esperar, no está pasando desapercibida. Si a principio de curso la gente se preguntaba quién era ese chaval celeste de 20 años, ahora ya se cuestionan, ¿Cuánto valdrá sacarlo de Vigo?

Todo apunta a que este verano habrá puja por él y según AS, el Real Madrid está muy interesado en ficharlo. En los despachos de la entidad blanca lo ven el relevo ideal para Kroos y Modric, que en las próximas temporadas podrían empezar a tener menos protagonismo.

Gabri Veiga es un centrocampista con mucho toque y mucho gol que ha encandilado a todo aficionado del fútbol español y también ha encendido las alarmas de los grandes del continente, que no quieren dejar pasar la oportunidad de contratarlo.

Betis - Celta | El segundo gol de Gabri Veiga

El segundo gol de Gabri Veiga puso el 2-3 en el marcador / LALIGA

De hecho, ya es el segundo máximo goleador del Celta con 9 goles tan solo superado por Iago Aspas, que hasta la fecha lleva 12. También ha repartido tres asistencias. En la mayoría de encuentros es sustituido, por lo que dichos números son aún más espectaculares y reflejan la incidencia que tiene en el juego 'celtiña'.

40 millones no son un impedimento para la Premier League

Algunas informaciones avisan de que el conjunto blanco trataría de rebajar los 40 millones que tiene de cláusula. Según la Cadena SER, una de las opciones sería la de añadir el central del Castilla Rafa Marín en la operación.

Desde la Premier League también le siguen de cerca. Arsenal, Newcastle y los conjuntos de Manchester son los equipos con los que se ha vinculado a Veiga y también los clubes a los que la cláusula de 40 millones les parece más que asequible.

El futbolista decidirá, pero sin duda no le van a faltar pretendientes. Otra opción sería la de quedarse en el club de sus amores una temporada más. Con contrato hasta 2026, podría esperar a dar un salto importante en su carrera.