Lunin, ausente por gastroenteritis en el último entrenamiento antes del Betis

[ { "insert": "Madrid, 4 mar (EFE).- El ucraniano Andriy Lunin, portero del Real Madrid, se ausentó en el último entrenamiento antes de visitar al Betis este domingo (21:00 hora CET, -1 GMT) por gastroenteritis, en una sesión en la que tampoco saltaron al césped el francés Ferland Mendy, el austriaco David Alaba y el croata Luka Modric. " } ]

El Real Madrid prepara su cita liguera frente al Betis

El Real Madrid prepara su cita liguera frente al Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El ucraniano Andriy Lunin, portero del Real Madrid, se ausentó en el último entrenamiento antes de visitar al Betis este domingo (21:00 hora CET, -1 GMT) por gastroenteritis, en una sesión en la que tampoco saltaron al césped el francés Ferland Mendy, el austriaco David Alaba y el croata Luka Modric.

Tanto Mendy como Alaba continuaron sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones musculares en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas, mientras que Modric no participó, ya que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Unas ausencias que el técnico italiano Carlo Ancelotti cubrió con canteranos: el uruguayo Álvaro Rodríguez, un habitual ya en los entrenamientos del primer equipo, el japonés Takuhiro Nakai y los porteros Lucas Cañizares y Luis López.

Con estos efectivos preparó Ancelotti la visita al Betis tras dos partidos consecutivos sin ganar, con el empate frente al Atlético de Madrid (1-1) y la derrota contra el Barcelona (0-1) en la ida de semifinales de la Copa del Rey.